s

Hola soy May Flamenco, creadora de la página Maybaccare.com. Me encanta leer, escribir, la papelería y la organización creativa. Entre librerías y cafés con encanto podría pasar una tarde feliz.

Este blog tiene ya tres años y ha pasado por varias etapas; cada una de ella ha sido mejor que la anterior, aplicando en él ese káiser de mejora continua. Deseo seguir con la misma idea que me inspiró en un inicio, compartir y que este sea un lugar en el que encuentres inspiración para tus proyectos abriendo tu mente a nuevas experiencias de creatividad.

Si hay llegado hasta aquí es porque algo tenemos en común. Así es que si te gustan los temas de organización, de gestión del tiempo, escribir y guardar tus recuerdos fotográficos de forma creativa, este es tu espacio.

s


La vida es un cambio constante y el cambio es alegría. Cada día hay que trabajar por ser la mejor versión de nosotros mismos.

Esta frase aparece en el libro El método Bullet Journal de Ryder Carroll y la he visto en las páginas de otros autores estadounidenses y me encanta porque es tan real como la vida misma.

Esa propia mejor versión de mí misma me ha llevado al reciclarme en el ámbito profesional y eso me ha ampliado un abanico de posibilidades de creatividad en viaje que no tiene billete de vuelta.

Te hablo de diseño gráfico, de fotografía, escritura creativa, scrapbooking y redes sociales.

A simple vista pueden parecer áreas distintas, pero en su conjunto forman un todo de magia y armonía, en el que el rosa es el color que predomina en esa paleta creativa.

La organización es un tema que siempre se me ha dado bastante bien y por ello es un tema que encontrarás aquí con mucha frecuencia. Mi agenda Bullet Journal se ha convertido en un básico en mi vida y con ella disfruto de la creatividad, la planificación y de la escritura creativa. ¿A qué no es maravilloso?

Algo más sobre mí

Mis mañanas comienzan con una deliciosa taza de café un poquito largo y sin azúcar, caliente o frío da igual. Es mi momento del día.

Por si preguntas de dónde viene el nombre “maybaccare”, éste proviene de la unión de mi nombre May, con ciclamen (Κυκλάμινο en griego y que traducido al latín es baccare).

Me encantan las agendas y la organización creativa. Eso me lleva a tener muchos rotuladores, bolígrafos y una pluma.

Desde pequeña me han gustado las cajas ya sean grandes o pequeñas. En las películas o series de tv, las cosas más bonitas, secretas e importantes, aparecen en una caja. ¿Te has dado cuenta?

Mi estudio sufre muchas transformaciones. Siempre estoy en la búsqueda de la mejor ubicación. Eso sí, tiene que ser rosa.

Paso muchas horas frente al ordenador y el móvil siempre va conmigo, aunque intento destinar algunos momentos del día para desconectar. ¡Lo intento!