Bio

Hola soy May, creadora de la página Maybaccare. Me encanta leer, escribir, llevar un poco de orden y planificación en mis cosas personales y profesionales y disfrutar haciendo cosas creativas. Entre librerías, cafés con encanto o una papelería, podría pasar una tarde feliz.

Estudié la carrera en Ciencias de la Comunicación y me especialicé en Comunicación Social y luego en Turismo. Mi trayectoria profesional abarca más de 20 años, los que desempeñado en diversos campos que han incluido televisión, prensa escrita, la comunicación institucional gubernamental en el sector del turismo y las relaciones internacionales, años en los que di lo mejor de mí, poniendo en cada uno de mis trabajos, empeño y cariño por hacer las cosas bien.

Sin embargo, en la vida todo cambia y encontrar un nuevo rumbo a mi vida no ha sido nada fácil, pero todo esfuerzo siempre da frutos en el momento preciso. El reciclaje profesional ha sido clave, sobre todo en lo relativo a temas digitales.

En los últimos años ha salido a la luz mi vena creativa y desde entonces mi entorno no es el mismo; esa creatividad en forma de letras, fotografía, papelería bonita y diseños, quiero compartirla contigo desde mi blog y las redes sociales.

BIO Maybaccare

Mi gusto por escribir ya no se limita solo al periodismo, la comunicación institucional o las relaciones públicas, como había sido hasta hace unos pocos años y como no se trata de desprenderme de un plumazo de todo el conocimiento, estoy llevando mi experiencia a otro terreno, a lo digital, al diseño y el DIY, como el scrapbooking, el lettering  y la organización a través del método Bullet Journal.

MayBaccare, lleva más de un año y quiero seguir con la idea de que este sea un lugar en el que encuentres inspiración para tus proyectos. Espero ayudarte en esa fase creativa y que aprendamos juntos.

Por si te preguntas de dónde viene el nombre “maybaccare”, éste proviene de la unión de mi nombre May, con ciclamen (Κυκλάμινο en griego y que traducido al latín es baccare), la flor nacional de Atenas, ciudad en la que viví algunos años y que me abrió la mente, el corazón y el alma a un mundo diferente, que marcó mi vida a partir de entonces.

Ha sido un viaje de mucho empeño, de mucho cambio, pero esto es solo el comienzo …