frase descargable en lettering por navidad

Feliz Navidad + descargables con Lettering

Es Navidad y nuestro tiempo corre más de prisa de lo normal. Se multiplican los reencuentros familiares, las celebraciones con amigos y compañeros de trabajo, las compras, incluyendo la lista de regalos, las actividades religiosas, el menú para la Noche Buena y la despedida de año y por si fuera poco, nos toca hacer balance de lo que hicimos y dejamos de hacer en el 2019 y prepararnos para el 2020.

La Navidad no deja a casi nadie indiferente, mueve hasta las rocas y aunque hay algunos Grinch, gana por goleada el espíritu navideño.

Este agradecimiento en forma de post es para quienes me siguen por este blog y han leído mis post; también para las que han visto mis vídeos por YouTube o alguna de las publicaciones que he hecho por Instagram, Pinterest o Twiter, mis redes sociales más habituales.

Gracias de todo corazón por estar conmigo a la distancia y acompañarme en esta bonita aventura de la escritura creativa, de los papeles bonitos y de la organización al estilo Bullet Journal. Sin vosotros y sin vuestros comentarios, esta pequeña comunidad no existiría.

Lettering imprimibles para practicar y decorar

Como muestra de mi agradecimiento, he preparado dos plantillas de lettering como regalo para ti.

Son dos frases muy bonitas que vienen bien para esta época de Navidad. Solo tienes que descargarla en tu ordenador, imprimirla y luego practicar tus letras bonitas siguiendo el diseño que te propongo. Para eso dejo el espacio en color gris que verás a la derecha del folio para que lo sigas y hagas la letra con otros colores o simplemente para practicar.

Pero si lo prefieres, puedes descargar los dos diseños a color listos para imprimir y enmarcarse en un cuadro, para decorar las páginas de tu Bullet Journal y también diseñar una tarjeta, tu diario de Navidad o lo que quieras. Ya sabes, que la creatividad no tiene límites. Todos los diseños los puedes descargar aquí

Espero que te gusten y que practiques la letra bonita. Sin duda, el escribir a mano y añadiendo un poquito de arte da un toque mucho más personal a cualquier regalo que hagas en estas fechas y que será muy bien recibido.

Aunque voy ha hacer otras publicaciones antes que termine el año, este post en especial es para desearte Feliz Navidad, mis mejores deseos para ti en el 2020 y espero que sigamos en contacto el próximo año.

¡Feliz Navidad! y que te llenes de toda la energía positiva para comenzar con buen pié el 2020. Que tus sueños se hagan realidad y que trabajes día a día para conseguirlos, porque del cielo no caen y para ello, que la voluntad que no nos falte.

Deja una respuesta